Party Time! ¿Próximamente vas a organizar una fiesta? Te compartimos algunos tips para planear una fiesta infantil y que todo luzca genial.
Cuando estamos planeando una fiesta para niños hay mil temáticas de dónde elegir, pero lo importante es encontrar aquella temática que hará feliz al cumpleañero. Una vez seleccionando la temática puedes elegir la paleta de color que te ayudará al momento de elegir la decoración.
Al momento de elegir los elementos decorativos recuerda comprar cosas que vayan de acuerdo a la temática y los colores. Algunos de los básicos para decorar fiestas infantiles son: globos, guirnaldas, banderines, flores de papel, entre muchos otros. También puedes jugar con la personalización y hacer cajitas o bolsas de dulces personalizadas.
No olvides decorar las mesas, elige vasos, platos y servilletas que vayan de acuerdo a la temática o a la paleta de color. También puedes poner algún centro de mesa u otros elementos decorativos.
La mesa de dulces es un must de cualquier evento, pero especialmente en las fiestas infantiles es muy especial pues le da lugar muy especial al pastel y a “las mañanitas”, así que planea muy bien la decoración y busca que el pastel se encuentre centrado y de preferencia un poco elevado. También puedes pensar en que el back se vea lindo para que al momento de tomar las fotos el fondo también resalte. Trata de acomodar y decorar todo de manera que la temática quede clara y todo luzca. También puedes crear otras mesas con diferentes snacks, de forma que todo se vea ordenado.
Todas las fiestas infantiles deben incluir piñata, es uno de los momentos más divertidos para los niños y parte importante de nuestra cultura. Así que no olvides incluirla en la lista de compras.
¿Qué otros consejos puedes compartimos para crear una fiesta increíble?