Una sesión fotográfica no es algo que se hace todos los días, es algo que debe planearse detalladamente para obtener los mejores resultados, es por eso que queremos platicarte un poco de lo que puedes esperar en tu sesión.
¡Hola! Queremos agradecerte por elegirnos para tu sesión, queremos que sepas que es un gran honor para nosotros poder capturar tus mejores momentos y guardarlos para siempre.
Una sesión fotográfica no es algo que se hace todos los días, es algo que debe planearse detalladamente para obtener los mejores resultados, es por eso que queremos platicarte un poco de lo que puedes esperar en tu sesión.
La sesión se planeará a tu medida.
Lo primero que debes saber es que esta sesión es para ti, es por eso que te sugerimos nos platiques visión y lo que te gustaría lograr. Nosotros nos encargamos de la parte creativa pero si tienes alguna preferencia sobre los colores, la vestimenta o algún otro detalle que pueda complementar la sesión, compártelo con nosotros para poder crear el retrato que deseas.
También platícanos un poco sobre ti, cuéntanos sobre los pequeños detalles que te harían sentir como en casa, ¿Qué música te gusta? ¿Qué te gusta tomar? Cualquier detalle que quieras compartirnos será bienvenido, nosotros nos encargaremos de brindarte la mejor experiencia.
Si esta sesión es para tu pequeño platícanos sobre sus gustos y sus pasatiempos, también es importante para nosotros conocer su personalidad. Cada pequeño es único, y queremos que esto se refleje en las fotografías. Ayúdanos a encontrar una conexión para que fácilmente podamos ganarnos su confianza y transmitirla en las imágenes.
En los retratos familiares buscamos reflejar la unión familiar, nos gusta crear retratos que reflejen el amor que se tienen entre ustedes. Hay que olvidarse un poco de la cámara y concentrarse en los bellos recuerdos y en las grandes alegrías que su familia les brinda. Queremos que este retrato refleje la conexión que existe entre ustedes.
El arte.
La técnica, la iluminación y el encuadre son nuestra fortaleza, sin embargo, nos gusta planear cuidadosamente los elementos de la fotografía. En conjunto planearemos el fondo, el vestuario y los elementos que puedan darle un toque distintivo, todo esto lo concentraremos en un moodboard, es decir, un tablero de inspiración que definirá el arte de la imagen.
La ropa es algo en lo que debemos prestar especial atención, sugerimos que el vestuario pase a un segundo plano pues queremos que lo más importante de nuestra fotografía sea la persona y no lo que lleva puesto. Les sugerimos elegir prendas atemporales, elegantes y minimalistas, recuerden que lo mas importante son ustedes.
Si ya tienen algo en mente pueden compartirlo con nosotros y con esto crear el moodboard. Si aún no lo tienen definido, nuestro tablero les servirá de inspiración.
El retrato.
Nuestra misión es crear retratos únicos que reflejen la esencia de la persona. El cabello y la mirada son dos elementos claves para definir la personalidad, es por esto que le prestamos principal atención, pero sobre todo buscamos que la mirada sea cautivadora.
Creemos que el secreto de nuestras fotografías se resume en la emoción que evocan las miradas y las emociones que éstas reflejan.
En un inicio puede parecer complicado reflejar esto en una fotografía, pero a lo largo de la sesión te iremos dirigiendo para obtener el mejor resultado, queremos que te olvides de la cámara y te enfoques en ti. Nosotros nos encargaremos de que el resultado sea el mejor posible.
La entrega.
La calidad es algo de suma importancia para nosotros. Antes de entregarte tus fotografías, haremos una preselección, editaremos las fotografías y te invitaremos a elegir tus preferidas. Te mostraremos fotografías a color y blanco y negro. (Este proceso puede tomar de 3 a 4 semanas.)
Podrás elegir las fotografías que más te gusten. Nosotros nos encargamos de las impresiones y en cuanto estén listas te haremos entrega de tu paquete. Si te interesa mandara enmarcar, tenemos una empresa aliada que pudiera hacerte un precio especial. No dudes en pedirnos más información.
Queremos que cada fotografía se convierta en una pieza de arte.
¡Te esperamos en nuestro estudio!
Paulina Vaqueiro