Sesión de fotos de mamá e hija llena de ternura en León, Gto.

Las sesiones de fotos Mom and Me por lo general están llenas de emociones, abrazos y mucho cariño. Y personalmente las disfruto mucho pues sé que para las mamás estas fotos y estos momentos son súper valiosos.

P
Paulina Vaqueiro
Sesión de fotos de mamá e hija llena de ternura en León, Gto.

Las sesiones de fotos Mom and Me por lo general están llenas de emociones, abrazos y mucho cariño. Y personalmente las disfruto mucho pues sé que para las mamás estas fotos y estos momentos son súper valiosos además de que se crea una conexión emocional muy padre entre mamá y sus pequeños.

En particular disfruté mucho de esta sesión porque esta pequeñita al principio se mostró un poquito tímida, pero afortunadamente su mamá se mostró súper linda con su pequeñita, me pidió que le pusiera la música favorita de su hija y se puso a jugar y a bailar con ella. 

Al final de la sesión nos habíamos olvidado de toda la pena y la pequeñita ya no se quería ir a su casa, incluso quería que tomáramos más fotos. 

No tienen idea de lo feliz que me hace ver como los niños durante la sesión se van sintiendo en confianza y como van evolucionando durante la sesión y poder pasar de fotos súper sentimentales a fotos con sonrisas súper naturales. 

¿Qué les parece el resultado? 

Para más información sobre nuestras sesiones de Mom and Me, da click aquí. 

Deja un comentario