Ustedes saben cómo me encanta trabajar con globos y hacer sesiones personalizadas pero este fue un Smash Cake diferente porque la mamá quería algo súper limpio y minimalista y que su bebé fuera la protagonista de la sesión...
Por primera vez en 3 años me pidieron un set de smash cake minimalista, sin decoración, solo el fondo, la bebé y su pastel, y debo confesarles que me encantó la experiencia.
Ustedes saben que me encanta trabajar con globos y hacer sesiones de Smash Cake temáticas y coloridas pero este fue un Smash Cake diferente porque la mamá quería algo súper limpio y minimalista pues ella quería que su bebé fuera la protagonista de la sesión (y la verdad es que el resultado fue bellísimo). .
Debo confesarles que, aunque extrañé todo el proceso de crear un set, el resultado me gustó muchísimo.
La verdad es que la pequeñita disfruto muchísimo su sesión y aunque al principio sólo estaba jugando con las texturas del betún y probando poco a poco el pastelito, al final terminó disfrutando muchísimo del pastel y me hizo recordar la magia de lo simple, de vivir y disfrutar los pequeños momentos.
También te puede interesar más información sobre la sesión de Smash Cake, pensada para celebrar el primer año de tu bebé.
Así que si están pensando en realizar una sesión de smash cake en la que su bebé sea el único protagonista una sesión minimalista y monocromática realmente puede darnos resultados súper bonitos, y lo más importante es que el primer cumpleaños de su bebé no pasará desapercibido.
La sesión no tiene que ser necesariamente en color blanco, ustedes pueden elegir el color que más les guste para su bebé.
Por favor déjenme en los comentarios ¿Qué les parecen las fotos?
Para más información sobre nuestras sesiones de Smash Cake, da click aquí.