8 Consejos para una sesión de fotos Mom and Me | León, Gto.

Bienvenidas a una de las sesiones más simbólicas, una sesión que es un homenaje a la maternidad, a todo el aprendizaje, a las cosas buenas y no tan buenas, un homenaje a mamá y a sus pequeños. Hay mucho por planear pero no te preocupes que nosotros nos encargaremos de que sea perfecto.

P
Paulina Vaqueiro
8 Consejos para una sesión de fotos Mom and Me | León, Gto.

Antes de esta sesión queremos hacerte algunas recomendaciones para que tu sesión sea todo un éxito, sobre todo si es la primera vez que harás una sesión de retrato con tus pequeños. 

Recuerda que cada pequeñito es único y tendrá su propia forma de interactuar con la cámara, hay que dares la oportunidad de expresarse y dejarlos ser durante la sesión, nuestra fotógrafa los guiará para que los retratos sean un éxito. 

8 recomendaciones para una sesión de fotos Mom and Me.  


  1. El mejor momento para realizar esta sesión. Esta sesión nos encanta realizarla cuando los hijos son pequeños, que aun se pueden cargar y sostener entre los brazos de su mamá, pero la realidad es que para estas fotos no hay edad. Así sea con un bebé de 6 meses o con niños más grandes esta sesión es súper tierna y muy artística. 
  2. Platícanos sobre tus pequeños. No a todos los niños les gustan las fotografías, pero hemos descubierto que si logramos una conexión con ellos es mucho más fácil interactuar y lograr que cooperen con la sesión. Por esto nos encanta que las mamás nos platiquen sobre sus hijos, sobre las cosas que les gustan y lo que no les gusta tanto. 
  3. ¿Qué estilo buscas en tus fotos? Por favor, compártenos el estilo que buscas para tus fotos, si deseas algo más alegre o formal, fotos mas espontáneas o posadas. Estos pequeños detalles nos servirán para guiar la sesión y lograr el resultado que tu esperas. 
  4. Sobre el vestuario. Para estas sesiones recomendamos traer al menos 2 cambios. En caso de ser más de un pequeño, la sugerencia es que los vestuarios estén coordinados. Puedes apostar por un look más casual y otro mas formal. También puedes compartirnos tus ideas o pedirnos asesoría. Otro punto importante es que les prueben la ropa antes de la sesión, evita que las prendas les molesten o no les queden bien, porque eso se notará en los retratos. 
  5. ¿Qué colores utilizar? Si lo deseas puedo asesorarte en cuanto a los colores que les queden mejor para su sesión, es decir los que vayan acorde a su colorimetría. También es importante conocer tu estilo personal y tus colores preferidos y así armaremos una paleta de color armoniosa para todos. 
  6. Los pequeños detalles cuentan. Te recomendamos prestar atención a los pequeños detalles: el peinado, el maquillaje, las uñas, los accesorios y los zapatos que utilizarás en tu sesión. Los pequeños detalles muchas veces hacen una gran diferencia en la composición fotográfica y harán que tus fotos luzcan mucho mas. Además cuando te ves bien te sientes bien y eso se nota en las fotos. 
  7. Recuerda que es una sesión para ti. Te recomendamos prestar especial importancia a tu cuidado personal desde unos días antes de la sesión. Mantente bien hidratada para que tu piel luzca mejor. Ponte mascarillas o ve a un facial. Cuida también de tu pelo y tus uñas, básicamente te sugerimos que te consientas antes de tu sesión para que este día llegues radiante. Tú eres la protagonista. 
  8. Haz que sea un día especial. Te sugerimos que este día lo vivas como un día especial, que no tengas muchos compromisos o que tengas que andar a las carreras. También te sugiero que después de tu sesión aproveches para realizar alguna otra actividad con tus pequeños y que sigan disfrutando de este día tan bonito. 

Finalmente, queremos invitarte a disfrutar de esta sesión, que más que una sesión de fotos es una experiencia llena de emociones y la mejor excusa para documentar el desarrollo de tus peques. 

¿Aún no agendas tu sesión? Te invitamos a conocer nuestros paquetes, no pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia.


Deja un comentario