8 Consejos para tu sesión de fotos de Sitter | Bebes de 6 a 11 meses | León, Gto.

La etapa de sitter es uno de los mejores momentos para retratar a tu bebé, bienvenida a una de las sesiones más tiernas la sesión de Sitter, esta es una de las sesiones mas lindas pues los bebés nos regalan muchas expresiones y caritas preciosas que derriten a toda la familia.

P
Paulina Vaqueiro
8 Consejos para tu sesión de fotos de Sitter | Bebes de 6 a 11 meses | León, Gto.

Antes de esta sesión queremos hacerte algunas recomendaciones para que tu sesión sea todo un éxito y que aproveches al máximo. 

Recuerda que cada pequeñito es único y tendrá su propia forma de interactuar con la cámara, deja que tu bebé te sorprenda y te revele mucho de su personalidad en esta sesión tan especial. 

Aquí nuestro top 10 de recomendaciones para tu sesión de Sitter.

  1. El mejor momento para retratar a tu bebé. El mejor momento para retratar a tu bebé es cuando se queda sentado solito, que ya sostiene su cabeza y que no se va de lado. Por lo general esto pasa al rededor de los 6 meses. Esta sesión puede realizarse entre los 6 y 11 meses, antes de que empiecen a caminar. Nos encanta porque es una etapa en la que nos regalan muchas sonrisas y cada gesto nos derrite. 
  2. El mejor horario para tu sesión. El mejor momento para realizar tu sesión es cuando tu bebé está bien despierto y de buen humor, nosotros sugerimos hacerlas por la mañana ya que por lo general están bien despiertos y alegres. 
  3. Mamá tienes una tarea importante. Al principio de la sesión te sugerimos que te quedes cerca del bebé, porque queremos que se sienta seguro y empiece a agarrar confianza. 
  4. Cuidado con no distraer al bebé. Por lo general los bebés imitan a su mamá, y ademas identifican perfectamente su voz. Puedes venir acompañada a la sesión, pero la recomendación es que sólo la mamá y la fotógrafa le hablen al bebé. De esta manera sabrá a dónde tiene que voltear. Cuando muchas personas tratan de llamar la atención del bebé, se confunden y no saben a dónde mirar. 
  5. Sobre el vestuario. Nuestra recomendación es traer de 2 a 3 cambios para el bebé, en esta etapa, por lo general cooperan con la sesión así que nos podemos dar el lujo de traer varios cambios y así poder lograr mas variedad de fotos. 
  6. Ven preparada con todo lo que tu pequeñito pueda necesitar. Leche, galletitas, pañal, toallitas, etc… hay un sin fin de cosas que los bebés requieren así que ven preparada con todo lo que pueda llegar a necesitar durante la sesión. 
  7. No olvides su sonaja o juguete preferido. Esto nos podrá ayudar a lograr una conexión con el bebé y a captar su mirada. 
  8. No te asustes si tu bebé llora. Es muy probable que en algún punto de la sesión tu peque pueda romper en llanto, no te preocupes lograremos que se calme y podremos continuar con la sesión. La calma será tu mejor aliada. 

Finalmente, queremos invitarte a disfrutar de esta sesión, que más que una sesión tan bonita y a que la veas como el mejor pretexto para documentar el desarrollo de tus peques. 

¿Aún no agendas tu sesión? Te invitamos a conocer nuestros paquetes, no pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia.


Deja un comentario