8 Consejos para tu Sesión de fotos de Embarazo | León, Gto.

Bienvenida a una de las sesiones más especiales, la sesión de embarazo es una sesión muy especial pues buscamos hacerle un homenaje al cuerpo de la mujer este momento tan especial y significativo para ti. Hay muchas cosas que hay que planear, pero no te preocupes que nosotros nos encargaremos de que sea perfecta.

P
Paulina Vaqueiro
8 Consejos para tu Sesión de fotos de Embarazo | León, Gto.

Antes de esta sesión queremos hacerte algunas recomendaciones para que tu sesión sea todo un éxito, sobre todo si es tu primer embarazo. Recuerda que para nosotros es muy importante poderte guiar en este proceso y queremos que te sientas cómoda durante toda la sesión. 

Aquí nuestras 8 recomendaciones para que tu sesión de Embarazo sea todo un éxito. 


  1. El momento ideal para tu sesión de fotos de embarazo es durante el séptimo mes de embarazo, cuando tu pancita está bien definida pero aun puedes moverte cómodamente. 
  2. ¿Qué estilo te gustaría para tu sesión de embarazo? En Bam Bam Kids Studio creemos que incorporar el estilo personal de las personas que relatamos es fundamental para el éxito de la sesión. Compártenos cuál es tu estilo personal así como todas tus ideas para la sesión, recuerda que deseamos crear una sesión única y especial para ti. Con mucho gusto podemos asesorarte para elegir los looks para la sesión. 
  3. Incluye a tu pareja y a tu familia. Este momento es muy especial para la mujer, y muchas mujeres disfrutan hacer una sesión de embarazo para ellas, sin embargo, nosotros te invitamos a incluir a tu familia en esta sesión tan especial. Lo que tu decidas para tu sesión será la mejor decisión. 
  4. Cuida los pequeños detalles. Te recomendamos prestar atención a los pequeños detalles: el peinado, el maquillaje, las uñas, los accesorios y los zapatos que utilizarás en tu sesión. Los pequeños detalles muchas veces hacen una gran diferencia en la composición fotográfica y harán que tus fotos luzcan mucho mas. Además cuando te ves bien te sientes bien y eso se nota en las fotos. 
  5. Sobre el vestuario. Con mucho gusto podemos asesorarte con los colores que te vayan mejor y podemos apoyarte a elegir la ropa que usarás en tu sesión. No tengas miedo de enseñar tu cuerpo, muchas veces estas fotos lucen súper bonitas. También es importante cuidar la ropa interior que utilizarás en la sesión. Antes de la sesión te recomiendo utilizar prendas holgadas que no te dejen marcas en la piel. 
  6. Incluye props. Si lo deseas podemos incluir algunos props en la sesión, los zapatitos nunca fallan, pero cada familia tiene algún objeto especial para su bebé. Elige algo que sea significativo para ti. 
  7. Haz que el día de la sesión sea un día especial para ti. Relájate y disfruta de este día, date el tiempo para ti, consiéntete, no agendes cosas antes o después de la sesión. Queremos que llegues relajada y preciosa para este día tan especial. Recuerda que esta sesión es un homenaje a tu cuerpo. 
  8. ¿Cómo te sientes físicamente? El día de la sesión es muy importante que nos compartas cómo te sientes, especialmente si tienes algún malestar físico. Nosotros te ayudaremos y te guiaremos para que te sientas mejor y que las poses no sean incómodas para ti. 

Finalmente, queremos invitarte a disfrutar de esta sesión, que más que una sesión de fotos es una experiencia llena de emociones y la mejor excusa para hacer un homenaje a tu cuerpo. 

¿Aún no agendas tu sesión? Te invitamos a conocer nuestros paquetes, no pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia. 


Deja un comentario