10 Consejos para una sesión de fotos de Smash Cake | León, Gto.

Bienvenida a una de las sesiones más divertidas, la sesión de Smash Cake, esta es una de las sesiones que más planeación requiere pues hay muchas cosas que debemos coordinar para que todo salga perfecto: La escenografía, el confeti, el pastel, el cake topper, la iluminación, el vestuario, etc. Son un sin fin de cosas las que hay que planear, pero no te preocupes que nosotros nos encargaremos de que sea perfecto.

P
Paulina Vaqueiro
10 Consejos para una sesión de fotos de Smash Cake | León, Gto.

Antes de esta sesión queremos hacerte algunas recomendaciones para que tu sesión sea todo un éxito, sobre todo si será para festejar el primer cumpleaños de tu bebé y si será la primera experiencia que tendrá tu peque con el pastel. 

Recuerda que cada pequeñito es único y tendrá su propia forma de interactuar con el pastel, deja que tu bebé te sorprenda y te revele mucho de su personalidad en esta sesión tan especial. Aquí nuestro top 10 de recomendaciones para tu sesión de Smash Cake. 

  1. Elige un horario en el que tu bebé esté más despierto y alegre. Queremos que la sesión fluya con éxito, por esto te recomendamos elegir un horario pensando en que sea en el mejor momento del día para tu pequeño. Piensa en qué momento está mas despierto y alegre. 
  2. Coordina los detalles de la sesión. Para que todo salga perfecto todo debe estar en armonía: Decoración, confeti, pastel, vestuario del bebé y el vestuario de la familia. Nosotros nos encargaremos de la decoración, el pastel y los detalles técnicos. Pero tú debes ayudarnos a coordinar los vestuarios del festejado y la familia, envíanos fotos de las prendas que desean usar para la sesión. 
  3. Prepara a tu bebé para la sesión. Recuerda que esta experiencia será algo totalmente nuevo para tu sesión, desde unos días antes te recomendamos que dejes a tu bebé experimentar con texturas y sabores. 
  4. ¿Tu bebé tiene un juguete preferido? No olvides traerlo a la sesión, muchas veces estos juguetes nos pueden ayudar a llamar su atención y a crear una conexión con el pequeñito. Recuerda que también para él es una experiencia nueva y queremos que se sienta en confianza. 
  5. La música es súper importante pues nos ayuda a crear un ambiente relajado para el bebé y a ponerle ritmo a la sesión. Compártenos su música preferida. Nosotros tenemos una playlist ideal para bebés pero siempre es de gran ayuda conocer sus canciones favoritas, las que lo ponen de buen humor y hasta lo hacen bailar.
  6. Vestuario recomendado para la sesión: Recomendamos traer 1 Outfit coordinado con la familia para que todos luzcan en armonía y traer otro para el momento del Smash, recomendamos ropa con la que el bebé se sienta cómodo y que se pueda mover libremente. Recuerda que debe ir acorde a los colores del set. Si lo deseas puedes incluir algún accesorio como gorrito de fiesta, diademas o coronas, que le dan un look muy especial a la foto. 
  7. ¿Tu bebé tiene galletas favoritas? No dudes en traerlas a la sesión, muchas veces suelen ser un buen estímulo para que el bebé se anime a probar y a jugar con el pastel.
  8. ¿A tu bebé le gusta ensuciarse o no tanto? Este punto es muy importante pues no a todos los bebés les gusta sentirse sucios, si es el caso de tu bebé, desde unos días antes déjalo experimentar con texturas blandas para que se pueda acostumbrar a esta sensación. De cualquier manera nosotros podremos ayudarlo durante la sesión para que se sienta cómodo y disfrute su sesión.
  9. Mamá es pieza clave en la sesión. Tu bebé se encuentra en una etapa de aprendizaje y muchas veces suelen imitar a mamá. Aunque muchos bebés ven el pastel y automáticamente se acercan a explorar y jugar con él, hay otros bebés que no saben bien lo que deben hacer. En este caso, mamá es una pieza fundamental, no te preocupes, nosotros te guiaremos para que la sesión sea un éxito. 
  10. Ven preparada con todo lo que tu peque pueda necesitar. Por lo general al terminar esta sesión hay betún por todas partes, así que recomendamos traer toallitas húmedas y un cambio para el bebé. Igual siempre es recomendable traer todo lo que creas que tu pequeñito pueda necesitar a lo largo de la sesión.

Finalmente, queremos invitarte a disfrutar de esta sesión, que más que una sesión de fotos es una experiencia llena de emociones y la mejor excusa para documentar el desarrollo de tus peques. 

¿Aún no agendas tu sesión? Te invitamos a conocer nuestros paquetes, no pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia. 


Deja un comentario