Bienvenida a una de las sesiones más divertidas, la sesión de Smash Cake, esta es una de las sesiones que más planeación requiere pues hay muchas cosas que debemos coordinar para que todo salga perfecto: La escenografía, el confeti, el pastel, el cake topper, la iluminación, el vestuario, etc. Son un sin fin de cosas las que hay que planear, pero no te preocupes que nosotros nos encargaremos de que sea perfecto.
Antes de esta sesión queremos hacerte algunas recomendaciones para que tu sesión sea todo un éxito, sobre todo si será para festejar el primer cumpleaños de tu bebé y si será la primera experiencia que tendrá tu peque con el pastel.
Recuerda que cada pequeñito es único y tendrá su propia forma de interactuar con el pastel, deja que tu bebé te sorprenda y te revele mucho de su personalidad en esta sesión tan especial. Aquí nuestro top 10 de recomendaciones para tu sesión de Smash Cake.
Finalmente, queremos invitarte a disfrutar de esta sesión, que más que una sesión de fotos es una experiencia llena de emociones y la mejor excusa para documentar el desarrollo de tus peques.